Promotores del frente opositor convocan a marcha por la democracia

0
13

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Las diferentes asociaciones que integran la Organización Civil Poder Ciudadano, convocaron a una concentración ciudadana que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero a las 10:00 horas en la Plaza Juárez de esta Ciudad Capital.

“El día 18 de febrero a las 10:00 de la mañana los ciudadanos de Tamaulipas en Ciudad Victoria realizaremos una concentración ciudadana en defensa de nuestra democracia, la cita es en la Plaza del 15 Hidalgo frente a Palacio de Gobierno”, refirió Flor González, representante de Poder Ciudadano en Tamaulipas.

Dijo que este acto cívico de la concentración del próximo domingo en la Plaza Juárez es organizado por parte de las organizaciones civiles Poder Ciudadano, Sociedad Civil México, Sí por México, Une México, Unidos por México, Frente Cívico Nacional y Ciudadanos Unidos por Tamaulipas en el Estado.

“Somos quienes convocamos y participamos en la movilización ‘Marea Rosa’ a la que se han sumado ciento de organizaciones en todo el país, los ciudadanos libres hemos alzado nuestra voz para defender al INE, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ahora lo hacemos para defender nuestra democracia”, señaló.

Para concluir, Flor González destacó; “sólo en democracia los ciudadanos podemos darnos el gobierno que queremos, sólo en democracia es posible alcanzar el bienestar colectivo, sólo en democracia México puede conquistar la paz, la seguridad y la justicia que anhelamos”.

Cabe señalar que la representante de Poder Ciudadano en Tamaulipas afirmó que es una organización que a nivel estado tiene representación y coordinadores en los municipios de Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, y a nivel nacional está integrado por más de tres millones de ciudadanos.

En la rueda de prensa realizada en esta Ciudad Capital se dio a conocer que de manera simultánea a la concentración ciudadana que se llevará a cabo el próximo domingo en esta Capital habrá concentraciones en otros municipios del estado y una marcha en Tampico con habitantes de toda la zona conurbada.

A nivel nacional la marcha se llevará a cabo en más de cien ciudades y en el extranjero habrá movilizaciones en ciudades de Estados Unidos y Europa, afirmó Flor González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí