Amplía Municipio programa de bacheo a más colonias

0
27

Por Miguel Ángel Martínez Salazar.

Cd. Victoria, Tamps., 16 de febrero 2024.- El Departamento de Rehabilitación de Pavimentos de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio dió respuesta este mes a peticiones de bacheo, rastreo y nivelación de calles en más de 20 colonias, conjuntos habitacionales y ejidos de Victoria.

A través del programa Bacheo Permanente, desplegó cuadrillas a las colonias Servidores Públicos, Vamos Tamaulipas, Doctores, Mainero, Pedro Sosa, Amalia González, Nuevo Amanecer, Treviño Zapata, México, Américo Villarreal, Corregidora, Oralia Guerra, Ampliación Libertad, Fovissste, Estudiantil, entre otras, para restaurar carpeta asfáltica dañada.

La misma acción, se implementó en los conjuntos habitacionales Montes Altos, Los Arcos, Marte R. Gómez, Villarreal; así como en calles aledañas de las avenidas del Estudiante, José Sulaimán y boulevard López Portillo dónde se concentra el mayor flujo vehicular de la ciudad.

Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, se dió atención a peticiones de rastreo y nivelación de calles y caminos en los ejidos El Olivo, El Fuerte, Benito Juárez, Le Peña, Juan Capitán y El Olmo para el mejoramiento de vialidades en beneficio de las familias de la zona rural de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí