Correcaminos Gana 3–1 ante Atlético Morelia en la Jornada 7 de la Liga Expansión MX

0
16

Por: Redacción.

Cd.Victoria.- Con anotaciones de Yair Espinosa, Francisco Tede y Joaquín Estopier el conjunto de Correcaminos derrotó tres goles por uno al Atlético Morelia y de esta manera conseguir su segundo triunfo en casa de manera consecutiva en el presente semestre.
Este encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión se celebró la noche de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, en donde el cuadro naranja consiguió los tres puntos frente a su afición.
El Director Técnico Raúl Gutiérrez mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Giovani Hernández, Armando Chávez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.
El grito de gol se hizo escuchar muy pronto desde las gradas ya que al segundo 12, los locales abrieron la pizarra gracias al gol de Yair Espinosa, quien remató un centro por izquierda para mandar el balón al fondo de las redes para el uno por cero.
Con el marcador a su favor, la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantuvo el control del esférico y generando opciones de peligro al frente.
Al minuto 25, los tamaulipecos ampliaron la ventaja en jugada por el sector de la izquierda donde apareció Daniel Amador para mandar centro y llegar a cerrar la pinza Francisco Tede para el dos por cero y de esta manera irse al descanso.
Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, los naranjas insistentes al frente con disparos de larga distancia y centros por ambos costados, pero sin lograr el tercer gol de la noche.
El descuento para los visitantes apareció al minuto 71 de tiempo corrido por parte de Fernando Illescas.
En los instantes finales, tras su ingreso, Jorge Sánchez puso en peligro al portero de Morelia, con un par de disparos desde fuera del área, pero el de Michoacán evitó la anotación, pero al 89 de tiempo corrido el tercer tanto de la noche llegó gracias a Joaquín Estopier.
Los minutos transcurrieron y el silbatazo final llegó por parte del árbitro central para terminar las acciones con marcador final de tres goles por uno a favor de la UAT.
Con este resultado, Correcaminos llega a seis unidades con un partido pendiente y ahora se prepararán para enfrentar a los Leones Negros el próximo martes 27 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio “Jalisco”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí