Asegura Candidato que continua firme por la alcaldía de Casas

0
9

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- “Me mantengo firme como candidato único de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Casas y soy el rival a vencer, afirmó Manuel Ramírez Martínez.

“Continuamos muy firmes y más que nunca, en este momento ha habido una desinformación por parte de cierto personaje en nuestro municipio, y esa desinformación prácticamente es para manchar mi imagen y manchar la de mi equipo”.

Dijo que con su equipo de respaldo continúa muy firme en su proyecto político y sigue en la contienda.

“No nos bajamos de este proyecto que es para la gente, no nos bajamos de querer ayudar a nuestros casenses”, insistió.

Ramírez Martínez se refirió a los rumores que mencionan que abandona su proyecto político y sus aspiraciones.

“Prácticamente lo veo de esta manera; soy el rival a vencer, van a querer manchar mi imagen con calumnias, con cosas que son totalmente ajenas a mi persona, con información que está muy lejos de lo que yo soy como persona, como ser humano y como casense”.

Señaló que los ciudadanos de Casas lo apoyan en cuanto a su eventual candidatura, ya que está registrado como candidato único de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía y seguirá adelante con su proyecto.

“Yo estoy registrado ante el Ietam como candidato único a Movimiento Ciudadano, soy un hombre de palabra, soy un hombre que va a seguir adelante, yo en este momento les puedo comentar que no nos bajamos, continuamos muy firmes, más firmes que nunca en este momento”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí