Avala mesa de seguridad presencia de militares y cero tolerancia

0
11

—Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con mano dura, y cero tolerancia a la delincuencia, los 300 elementos de fuerzas federales que arribaron esta tarde a esta Ciudad Capital vienen a reforzar la seguridad en la zona centro del estado, aseveró el coordinador estatal de las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia José Calanda Montelongo.

“Son 340 militares que vienen a reforzar la seguridad en la zona centro del estado, vienen a actuar con mano dura, cero tolerancia a la delincuencia», mencionó.

Aún cuando destacó que no hay un incremento grave en los índices de delincuencia, calificó como oportuna la llegada de los elementos de la Sedena y Guardia Nacional.

“Es muy oportuno el momento, no tenemos un aumento significativo en los índices de delincuencia, entonces cualquier momento es bueno para detener y bajar lo que haya, llegan oportunamente”, refirió.

Calanda Montelongo reveló que los elementos de fuerzas federales vienen enfocados al combate de delitos de alto impacto.

“Narcomenudeo, cosas federales”, detalló.

Cabe señalar que el Coordinador Estatal de las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia en Tamaulipas señaló que los puntos donde se registra mayor incidencia delictiva es en colonias como la Unidad Modelo, Echeverría, Tamatán.

“Obviamente entre más elementos haya en vigilancia, a mayor elementos hay una disminución de delitos, la presencia inhibe a la delincuencia”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí