Se unen ex aspirantes a la alcaldía de Victoria, Van con Lalo Gattás

0
9

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- “Para evitar el regreso de la tiranía y el autoritarismo”, esta tarde se llevó a cabo una “Conferencia de Unidad”, en la que los ex aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Victoria por Morena Luis Gerardo Illoldi Reyes, Jorge Alberto “Tico” García y Marggid Rodríguez Avendaño manifestaron su apoyo al proyecto de Eduardo Gattás Báez.

Con el mensaje de “un morenismo victorense más unido que nunca”, a la Conferencia de Unidad acudió también el representante de Morena ante el Ietam y el INE Tamaulipas Andrés García Repper Favila.

“Política es ponderar, es dialogar y es sumar”, refirió el representante legal de Morena ante las instancias electorales.

“Tico” García se pronunció a favor de la unidad.

“Va mucho más allá que un interés personal, va para mi el amor por Victoria, en ese sentido va mi compromiso, aquí no está el enemigo, vamos a trabajar para los que están enfrente y lo vamos a hacer de manera contundente”, refirió.

Por su parte, Illoldi Reyes puntualizó que más que una reunión de unidad es una muestra de humildad.

“Yo creo que es algo que vamos a necesitar mucho durante este proceso, la humildad de reconocer que somos humanos, que tenemos algunas equivocaciones pero sobre todo tenemos ese amor y ese interés por Victoria, por seguir transformando por seguir avanzando, y ese es el sentimiento que hay que fortalecer, esa humildad”, mencionó.

Rodríguez Avendaño refrendó “su apoyo y lealtad hacia Morena, a los morenistas, a la Cuarta Transformación, pero sobre todo a sus estatutos y sus lineamientos”.

Por último, Rodríguez Avendaño ponderó el valor y la importancia de la unidad, “hoy estamos juntos, hoy más que nunca victoria quiere unidad, hoy más que nunca Victoria necesita esa unidad, solamente juntos y en equipo lograremos la verdadera transformación de Victoria, de Tamaulipas y de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí