Pierde Correcaminos racha invicta

0
20

Jonatan Hernández.-
Jugando la jornada 13 de la liga de Expansión MX, Correcaminos pierde ante Cimarrones de Sonora con un marcador de 2-0 ante una excelente entrada en el Estadio Marte R. Gómez de la capital Tamaulipeca.

un partido donde los primeros minutos el cuadro visitante plantó bien sus líneas y mantuvo la posesión de la pelota provocando que el duelo fuera de carácter más defensivo y poca llegada de gol, siendo hasta el final de la primera parte donde Fernando Monarrez aprovecharía un error defensivo para clavar el primer gol del cuadro sonorense.

Para la segunda parte Correcaminos intentaría empatar el marcador sin embargo, aún con las modificaciones el cuadro de Raúl “el potro” Gutiérrez, no logró concretar el gol a pesar de la insistencia al arco, en el minuto 73 de tiempo corrido Diego Jiménez del cuadro visitante cerraría el marcador con dos goles a favor para los cimarrones.

Con este resultado Correcaminos se mantiene momentáneamente en la séptima posición de la tabla general con 16 unidades,  descansando la jornada 14 y cerrando participación visitando a los potros de hierro del Atlante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí