La escuela secundaria técnica 90, Eugenio Hernández Balboa, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la décima octava generación del turnó matutino y segunda del vespertino (2023-2026), el pasado 11 de junio.
La madrina de la generación fue la subsecretaria de educación básica, de la secretaría de educación en Tamaulipas, doctora Nora Hilda de los Reyes Vázquez, quien a nombre del secretario, Miguel Ángel Valdez García, felicitó a las y los 273 alumnos, que culminaron sus estudios de secundaria.
Correspondió a la directora de la técnica 90, maestra Sonia Guajardo Martínez, agradecer el apoyo de las autoridades, al igual que reconocer el esfuerzo de los graduados y el respaldo de las y los padres de familia.
Es así como la secundaria Eugenio Hernández Balboa prepara a las y los jóvenes para que pasen al nivel medio superior y posteriormente a la licenciatura.

