Con una fractura en la extremidad superior derecha resultó un motociclista tras estrellarse contra una camioneta que presuntamente le cerró el paso.
El accidente se registró sobre la calle Prolongación Democracia con Jardines de Tamatán.
Tras salir proyectado y caer al suelo, el motociclista de aproximadamente 30 años de edad resultó con una fractura en su muñeca derecha.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el motociclista circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Prolongación Democracia, mientras que de oriente a poniente circulaba una camioneta.
Cuando la camioneta dio vuelta hacia su lado izquierdo para incorporarse a la calle Jardines de Tamatán le cerró el paso al motociclista, el cual se estrelló contra dicha unidad y cayó al suelo, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.
Tras llegar al lugar los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, el motociclista fue atendido de manera prehospitalaria para posteriormente ser trasladado al área de urgencias de un nosocomio.
El perito de Tránsito local tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.


https://shorturl.fm/V1Wpc