Garantizan seguridad para la Feria Tamaulipas 2018

0
35

Por Antonio Hernández

Con un fuerte dispositivo de seguridad arranca este viernes la Feria Tamaulipas 2018, que tendrá venta de alcohol y pista de hielo, entre otras atracciones más.

Así­ lo dieron a conocer, Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; Pedro Granados, Titular de Protección Civil del Estado, y Jorge Ontiveros Molina, sub Secretario de Seguridad Pública.

Informaron que la Feria será inaugurada por el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca a las ocho de la noche y se contará con la presencia de 19 municipios de la entidad. Ya que la intención es que haya una feria en el norte y en el sur.

En materia de seguridad se establecieron tres anillos de seguridad en los alrededores del recinto ferial, con 340 elementos de corporaciones está, más el apoyo de fuerzas federales como SEDENA y Policia Federal.

Además se contará con el apoyo del C-4 con 28 cámaras externas para ubicar los principales cruceros y salidas de la ciudad y los alrededores de la feria, así­ como 15 cámaras internas para garantizar la seguridad de los asistentes y dis Torres de vigilancia

En materia de protección civil se mantendrá la revisión permanente en lo mecánico y lo eléctrico. Y en caso de fuerte Lluvia, viento o tormenta eléctrica se cancelará la feria.

Asimismo, dieron a conocer que no habrá filtros antialcohol en la zona y que la vigilancia al interior en los lugares de alcohol estará reforzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí