Victoria Heredia consigue bronce en Mundial de TKD

0
38

La mexicana Victoria Heredia se quedó con la medalla de bronce en el Gran Prix Mundial de Taekwondo, que se disputa en la Arena Regional de Mánchester.

Heredia, en la división menor de 67 kilogramos, sucumbió 7-25 contra la británica Lauren Williams, en una de las semifinales, que le otorgó el tercer lugar.

La oriunda de Nuevo León comenzó con varios triunfos que le permitieron llegar a esas instancias. Primero eliminó a la checa Iveta Jirankova y en punto de oro dejó fuera a la coreana Hyeri Oh para luego superar 4-2 a la egipcia Hedaya Malak y asegurar el bronce.

El representativo nacional sólo rescató esa presea por las damas, pues en la rama varonil Carlos Sansores y Bryan Salazar cayeron en octavos de final en la categorí­a mayor de 80 kilogramos.

Sansores tuvo un reñido combate con el croata Vedran Golec, quien lo superó por 16-15, en tanto que Salazar en otro duelo cerrado cayó 12-13 frente al británico Lutalo Muhammad.

Este sábado toca el turno a la tres veces medallista olí­mpica Marí­a del Rosario Espinoza, quien viene de conquistar el GP de Las Vegas, hace una semana, su primer tí­tulo de la temporada con las tres medallas de plata que ha obtenido en su retorno al tatami.

La sinaloense enfrentará a la alemana Alema Hadzic en más de 67 kilogramos, donde su paisana Briseida Acosta verá acción contra Gabriele Siqueira, de Brasil en esta misma categorí­a.

Por los varones estarán Carlos Navarro ante el búlgaro Kaloyan Binev y César Rodrí­guez hará lo propio con el brasileño Paulo Melo, ambos en menos de 58 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí