CR7 llegó a 400 goles en Ligas europeas

0
40

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que anota 400 goles en las cinco grandes ligas de Europa. Pero su tanto de ayer fue insuficiente para que Juventus pudiera mantener su arranque perfecto.

El portugués, acusado de violar a una mujer en una demanda civil presentada en Estados Unidos, marcó el primer tanto en el empate 1-1 ante Génova. Fue su quinto gol de la Serie A en nueve partidos. Cristiano sumó 311 goles en España con el Real Madrid y 84 en la Liga Premier inglesa con Manchester United.

Pese a que la ventaja de la Juve en Italia se redujo a cuatro puntos tras la victoria del Nápoles por 3-0 de visita a Udinese, el técnico Massimiliano Allegri sostuvo que el primer tropiezo les servirá para la prueba más exigente de la campaña: el duelo del martes contra el ManU en la Champions, en el que será el retorno de CR7 a Old Trafford.

Nos disipamos tras un buen comienzo de la segunda mitad. En vez de ponernos 2-0, queda-mos 1-1. Luego de 10 minutos nos pusimos a pensar en Manchester. Tenemos que estar más concentrados, lamentó Allegri.

El español Fabián Ruiz, de Nápoles, abrió el marcador a los 13 minutos con un disparo desde 20 metros. Dries Mertens aumentó de penal a ocho minutos del final. Y Marko Rog clavó el tercero 40 segundos después de haber ingresado.

Roma sufrió un inesperado revés 2-0 ante el modesto Spal que tomó ventaja a los 38 minutos con un penal cobrado por Andrea Petagna y aumentó a los 56 mediante el cabezazo de Kevin Bonifazi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí