Morelia hace naufragar al Puebla

0
54

Bajo una lluvia intensa, Morelia hizo naufragar al Puebla en sólo cuatro minutos en los que le asestó un par de goles para terminar 2-0 en la fecha 13 de la Liga Mx.

El resultado deja a Monarcas en posición de luchar por la zona de liguilla, con 19 puntos, los mismos que tienen Tigres, Querétaro y Pachuca, mientras Puebla se queda en los puestos más bajos, con 15 unidades.

Fue largo y muy trabajado, pero al fin llegó el gol para Monarcas. Fue a balón parado, cuando Sebastián Vegas oteó encima de la barrera en un tiro libre y envió el balón al poste izquierdo. El portero Nicolás Vikonis reaccionó tarde, se lanzó hacia su costado derecho y alcanzó a manotear la pelota, pero no pudo impedir el primero del Morelia, al minuto 57.

Y con ese tanto destrabaron la defensa, porque enseguida cayó el segundo de Monarcas.

En un contragolpe, tras un pase de cabeza de Carlos Ferreira, la pelota cayó en la media luna, y pese a la escolta que apretaba, Miguel Sansores remató con la izquierda para el 2-0, al minuto 61.

El Puebla trató de reaccionar a los golpes que recibió en tan poco tiempo y decidió tratar de acortar la distancia, pero el impulso no alcanzó para lograrlo. Los visitantes pronto estuvieron de nuevo sin filo y como si dieran el duelo por perdido.

Rodrigo Millar estuvo a punto de ampliar el marcador, pero le faltó punterí­a. Y el Puebla dio algunos destellos, pero sin la fuerza ni la precisión que requerí­a la delicada situación en la que quedó.

No todo fue terso para Monarcas, pues en una jugada recia, Aldo Rocha sufrió un golpe en la pantorrilla que lo lesionó; tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Roberto Meraz.

Al final, los jugadores de la franja se veí­an abatidos, tanto como su entrenador, Enrique Meza, triste y empapado bajo la inclemente lluvia michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí