Afirma Etienne que el PRI está “vivito y coleando” y da bienvenida a Yahleel

0
31

Cd.Victoria.- El partido no está desmantelado, «estamos vivitos y coleando», y con el esfuerzo de todos los priistas daremos la pelea para obtener buenos resultados en las próximas elecciones, afirmó el diputado del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Etienne Llano.

“Nombre nombre con un ánimo y voluntad de muchos priistas yo estoy seguro que vamos a dar una buena competencia y vamos a tener buenos resultados”.

Dijo que si bien es cierto en anteriores jornadas electorales han tenido un voto de castigo también quienes ahora son gobierno han enfrentado diversas problemáticas que los han ido desgastando, por lo tanto confió en que la ciudadaní­a volteará de nueva cuenta a ver la oferta polí­tica del Revolucionario Institucional.

“Me parece pertinente señalarlo; cuando se dio la votación anterior ciertamente ha habido un voto de castigo pero ya quienes han tenido ese voto han gobernado y en el gobierno se van también teniendo las problemáticas y desgastándose como regularmente se dice”.

En ese sentido, Etienne Llano se refirió al eventual nombramiento de Yahleel Abdalá Carmona como nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Qué bueno, es algo de lo que muchos priistas tamaulipecos estábamos esperando y pidiendo que si era el caso que se renovara, me parece que ahora ya va a tener que asumir las tareas dentro de un proceso y que hay que irlas haciendo a marchas forzadas hay mucho trabajo que hacer”.

Tras señalar que el nombramiento de Yahleel Abdalá en lo personal no lo tiene confirmado; agregó; “más allá de la figura de Yahleel me parece que es un esfuerzo que tenemos que hacer todos los priistas y yo por supuesto estaré en torno de Yahleel apoyándola y buscando articular el esfuerzo de muchí­simos priistas tamaulipecos para que en estas próximas elecciones tengamos buenos resultados”.

Por último, el lí­der de la bancada prií­sta en el Congreso del Estado destacó; “me parece que es muy importante porque la renovación del Congreso nos va a permitir que se refuerce también la composición y eventualmente pues que tengamos ya una mayor capacidad para tener mejores posibilidades de fiscalización y de control y de ejercer las facultades de esta soberaní­a”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí