Atiende municipio responsabilidades por daños de baches

0
159

La Administración Municipal de Victoria asumirá los costos de reparación de daños provocados por baches, el afectado deberá presentarse al Departamento de Atención Ciudadana a realizar el trámite correspondiente.

Con fundamento en el Artí­culo 15 de la Ley de Responsabilidades Patrimoniales para el Estado de Tamaulipas, el Gobierno de Victoria cumple con la procedencia de su responsabilidad e informa a la ciudadaní­a los requisitos a cumplir para reclamar la reparación del daño causado a su vehí­culo por baches en la ciudad.

El Gobierno de Xicoténcatl González Uresti asume su responsabilidad como autoridad municipal en este contexto y pone a disposición a la Jefatura del Departamento de Atención Ciudadana para que reciba, atienda y de trámite a las solicitudes de reparación de daños.
El afectado deberá acudir al Departamento de Atención Ciudadana y cumplir con los siguientes requisitos:

• Dirigido al presidente municipal se deberá presentar un escrito debidamente fundamentado con la narración de los hechos.

• Se presentarán imágenes sobre el suceso o percance mostrando el bache y el daño causado.

• Exhibir factura de la reparación generada por el daño ya mencionado.

• Se requieren 3 peritajes de valuación de daños, emitidos y firmados por personas con conocimientos técnicos o profesionales sobre la materia.

• 1 peritaje oficial de tránsito donde se haga constar los hechos y motivos que dieron lugar al percance.

Al realizar el trámite correspondiente se le dará seguimiento y solución.

El Alcalde Xico González ha manifestado en forma reiterada su apertura al diálogo y su disposición de asumir la responsabilidad dentro de su competencia y en los términos económicos que así­ lo establezca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí