Carlos Cabrera, nuevo director de Obras Públicas; tomará protesta en próxima sesión de Cabildo

0
91

La prioridad en la ciudad es atender el problema de bacheo y pavimentación de calles, afirmó el regidor Carlos Cabrera Bermúdez tras revelar que fue asignado como presidente de la Comisión de Obras Públicas, situación que dijo se formalizará el próximo martes en sesión de Cabildo.

“Esto todaví­a no es formal se va a hacer hasta la próxima sesión de Cabildo que es el próximo dí­a martes pero por lo pronto ya una vez que me notifican a mi que voy a estar al frente de esta comisión”.

Y agregó; “ya empecé a tener reuniones con el Director de Obras Públicas anduvimos con Contralorí­a revisando las distintas calles y el problema serio que tiene la ciudad de bacheo y pavimentación para empezar a trabajar sobre lo que es la Comisión de Obras Públicas”.

Cabrera Bermúdez señaló que fue el alcalde Xicoténcatl González Uresti en conjunto con el cabildeo que se realizó entre todas las fracciones que conforman el Cabildo que se le asignó la Comisión de Obras Públicas.

Dijo que se han tenido dos tres dí­as que les han permitido trabajar y por eso se comenzó con el programa de bacheo, “si empieza a llover se tiene que volver a suspender hasta que deje de llover”.

“Como lo señala el mismo Alcalde y el Director de Obras Públicas el problema con el bacheo es que no se puede hacer cuando está lloviendo porque todo el material que se está gastando no va servir de nada, se va volver a formar el bache”.

El regidor destacó que el programa que implementó el Ayuntamiento para que la ciudadaní­a de a conocer la ubicación de los baches ha tenido buena respuesta por lo que se está trabajando en un catálogo para poder brindar el servicio.

“Hay un centro en donde está Obras Públicas jalando toda esa información pero aparte de eso yo también he estado a través de mi red recibiendo las solicitudes y realmente sí­ hay muy buena respuesta por parte de la ciudadaní­a en el sentido de que estén reportando el bache, en algunos lo acompañan de la foto, eso se está juntando y estamos logrando que de esta manera se empiece a tener este catálogo de baches que hay que ir a arreglar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí