Pide lideresa del PRI regresar a las bases y recuperar su confianza

0
28

Por Antonio Hernández

Con un llamado a voltear a ver a la militancia, reconocer la lealtad y entablar un nuevo diálogo con la gente para recobrar su confianza, se realizó la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas.

La presidenta nacional del CEN,
Claudia Ruiz Massieu, les tomó la protesta de ley a Yahleel Abdala como presidenta y a José Benitez como secretario del partido en el estado.

En su mensaje, Yalheel destacó “El verdadero prií­sta nunca traiciona, no divide, no miente, no engaña, no falla y no tiene envidia, el priista de verdad construye, pero sobre todo siempre ayuda a los demás”.

A algunos se les olvidaron los ideales por el cual fue formado nuestro partido y gracias a eso en estas elecciones ganamos algo que jamás olvidáremos, ganamos miles de criticas, enojos y reclamos pero nada se compara con lo que ganamos aprendizaje y autocrí­tica.

Tenemos que dejar de hacer las mismas cosas de siempre debemos transformar todo lo que sea necesario, pero para tener un mejor partido necesitamos ser mejores personas mejores ciudadanos, mejores gobernantes.

Debemos sumarnos y recordar siempre que no es tarde para volver a empezar lo que no hicimos.

Quiero decirles que nunca será tarde para transformar la historia. Tu historia la historia del partido revolucionario

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu dijo Tenemos que darle su lugar a nuestros militantes, abrir espacios de reconocimiento a quienes dedican su vida al PRI y encontrar nuevas formas para que esa militancia participe en la toma de decisiones y reconocer la lealtad.

Juntos haremos del PRI un partido más incluyente y democrático. Est lo primero que debemos hacer.

Después tendremos que salir al encuentro de la ciudadaní­a, a decirles que aprendimos de nuestros errores, a decirles que si volteamos atrás es solamente para no repetir las mismas cosas que nos alejaron de la gente.

Hoy somos un partido de puertas abiertas. Para que todos regresen a trabajar con su partido, debemos fortalecernos hacia adentro y recuperarla confianza ciudadana esto nos va a tomar tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí