Hombre por hombre somos más que La Máquina: Piojo

0
23

Aunque reconoció que Cruz Azul ha desempeñado un buen papel durante la presente temporada, Miguel Herrera, técnico del América, confió en que su equipo saldrá victorioso en el clásico que disputarán ambas escuadras este sábado en el estadio Azteca.

Será un buen duelo. Han tenido un gran torneo, en la Copa son finalistas y creo que ambos hemos sido los mejores en todo el año. Pero confiamos en que hombre por hombre somos más que ellos y eso nos da un plus para salir con los tres puntos el sábado, aseguró el Piojo Herrera en entrevista con Fox Sports.

Exigencia al máximo

Respecto de las constantes crí­ticas por el funcionamiento de su equipo, a pesar de ser lí­deres del torneo, el técnico dijo estar conscien-te de que no sólo son importantes los resultados, sino también el es-tilo de juego.

A veces no jugamos como quisiéramos y la gente exige porque así­ es este club. Somos primeros en goles, en llegadas, y aún así­ nos piden más, pero es lo bonito de este equipo, que no sólo son los resultados, sino las formas, aseveró.

Por otro lado, señaló que a pesar de que un triunfo ante La Máqui-na incrementarí­a su récord personal de victorias frente a dicho conjunto, lo más importante en el próximo clásico será mantener en alto el orgullo de los seguidores americanistas.

Queremos que la afición esté contenta y estamos trabajando justamente para darles una alegrí­a más el próximo sábado, dejar su orgullo intacto y de paso ya amarrar nuestro lugar en la liguilla del torneo Apertura 2018.

La más reciente derrota de Miguel Herrera como entrenador ante Cruz Azul ocurrió en la fase ini-cial del torneo Apertura 2011, cuan-do dirigí­a al Atlante. En aquella ocasión, los Potros cayeron 2-1 ante La Máquina.

En tanto, la victoria más reciente del conjunto cementero frente al Piojosucedió en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2013, cuando los celestes vencieron 1-0 a los azulcremas en el estadio Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí