Los Pumas van a Tijuana por el boleto a la liguilla

0
33

El ariete Carlos González reconoció que Pumas ha quedado a deber cuando juega en el estadio Olí­mpico Universitario y lamentó que debido a esa presión se escaparon puntos que serí­an vitales en su camino para llegar a la liguilla.

Hay una deuda que tenemos cuando jugamos de local, nos sentimos un poco presionados y de alguna manera yo creo que a esta altura ya deberí­amos de estar clasificados, pero no es así­ por los puntos perdidos, apuntó.

Señaló que la causa de este problema es por un tema más sicológico y destacó que también ha influido que algunos jugadores tiene poca experiencia, pero si perdemos o ganamos es el trabajo de todo el equipo.

El conjunto felino sólo ha caí­do en uno de los siete duelos que han disputado de visitantes en este torneo. No obstante, el sábado enfrentarán a Xolos en la cancha de Tijuana, estadio que se les ha dificultado y en los recientes duelos que han disputado en ese terreno sólo han conseguido una victoria y han sufrido seis descalabros con ocho empates.

Tenemos números que son alentadores, somo uno de los mejores visitantes y de alguna manera queremos aprovechar ese trabajo para conseguir la clasificación en esta jornada, dijo.

Hemos roto algunas maldiciones, como ganar en casa de Chivas y Atlas, ante Tijuana tenemos armas para romper ese maleficio, sacar la victoria y estar dentro de los primeros ocho, afirmó. No será fácil, es un rival difí­cil, pero tenemos números que nos avalan al jugar como visitante, expresó.

González aceptó que la baja del zaguero Alan Mozo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas” pesará en la cancha porque es un jugador que viene en alto nivel, pero está seguro que el técnico David Patiño sabrá suplir la baja.

Respecto del polémico grito de íguilas hondureñas que lanzó la afición en el duelo femenil entre Pumas y América, dijo que tanto mujeres como varones somos iguales, todos merecemos el mismo respeto y espero que no vuelva a ocurrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí