Menor se lesiona con juego mecánico

0
95

Una menor lesionada dejó como resultado un falla ocurrida en un juego mecánico instalado en el Recinto Ferial.

El juego, que forma parte de la Feria Tamaulipas 2018 quedó fuera de funcionamiento al ser suspendidas sus operaciones por la Dirección de Protección Civil Municipal.

Fue en el área de juegos mecánicos en donde “El sapito loco» empezó a presentar fallas a consecuencia de una supuesta falla en un sensor.

Al generarse movimientos fuera de su funcionamiento normal, una niña de 9 años de edad se causó algunos golpes resultando con diversas contusiones.

Después de ser atendida en el lugar la menor fue trasladada al área de urgencias del Hospital Infantil para su mejor valoración y realización de estudios de gabinete.

Aun cuando el propietario del juego mecánico que presentó la falla se hizo responsable de los gastos médicos de la menor, quedó prohibido el acceso al juego y suspendido su funcionamiento.

Cabe señalar que apenas esta mañana el Coordinador Estatal de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramí­rez habí­a destacado saldo blanco en la Feria Tamaulipas 2018, la cual inició operaciones el viernes 19 de octubre y estará en funcionamiento hasta el dí­a 4 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí