Vive Latino lanza venta especial de boletos para su edición 2019

0
30

Para celebrar sus 20 años, el festival Vive Latino tendrá una promoción especial para las personas que conserven el boleto de la primera edición del evento realizado en 1998 y lo presenten en las taquillas del Palacio de los Deportes este 31 de octubre.

Las primeras 500 personas que presenten el ticket en las taquillas, podrán adquirir un abono para los dos dí­as del Vive Latino 2019 al mismo precio que en la primera edición, que fue de 180 pesos, de acuerdo a un comunicado.

El boleto será marcado en la parte trasera y sólo se venderá un abono por persona. Esta promoción dará inicio a las sorpresas que tiene preparadas el festival que se realizará el 16 y 17 de marzo próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino se ha caracterizado por ser una fiesta que reconoce la diversidad musical. En sus inicios era un espacio sagrado dedicado a disfrutar del rock y con el tiempo se ha convertido en un movimiento musical y social que conglomera a músicos nacionales e internacionales de distintos géneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí