Por hacer uso de un retorno sin tomar las debidas precauciones, el conductor de un automóvil Neón ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el fuerte accidente ocurrió en la Ampliación del bulevard Praxedis balboa y calle Tampico de la colonia Ampliación Pepenadores.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que en el accidente se vieron involucrados dos vehículos sedán.
Según la narración de los propios conductores de los vehículos involucrados en el percance, el accidente se registró luego de que el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Neón se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevard Praxedis Balboa.
Al llegar a la calle Tampico tomó el retorno omitiendo la señal de alto.
Debido a la falta de precaución del conductor del vehículo Neón, fue impactado por un vehículo marca Renault tipo Megan cuya conductora lo hacía circular con preferencia de paso sobre la Ampliación del bulevar Praxedis Balboa.
Una vez que llegaron al lugar tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.
Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.