Aparatoso accidente deja dos personas ledionadas

0
62

Por hacer uso de un retorno sin tomar las debidas precauciones, el conductor de un automóvil Neón ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el fuerte accidente ocurrió en la Ampliación del bulevard Praxedis balboa y calle Tampico de la colonia Ampliación Pepenadores.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que en el accidente se vieron involucrados dos vehí­culos sedán.

Según la narración de los propios conductores de los vehí­culos involucrados en el percance, el accidente se registró luego de que el conductor de un vehí­culo marca Dodge tipo Neón se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevard Praxedis Balboa.

Al llegar a la calle Tampico tomó el retorno omitiendo la señal de alto.

Debido a la falta de precaución del conductor del vehí­culo Neón, fue impactado por un vehí­culo marca Renault tipo Megan cuya conductora lo hací­a circular con preferencia de paso sobre la Ampliación del bulevar Praxedis Balboa.

Una vez que llegaron al lugar tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.

Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí