Sólo ganaron una Copa, dice Miguel Herrera

0
25

El éxito de Cruz Azul no trastoca la tranquilidad del América, aseguró Miguel Herrera al dejar claro que su equipo no mira las circunstancias de otros clubes y sólo se enfoca en ser campeón de la Liga Mx.

¿Nos trajeron el trofeo acá? Entonces no me genera nada, dijo con desdén sobre que La Máquina conquistó el miércoles la Copa Mx. Sólo felicitarlos porque hicieron bien un partido de final de Copa y nada más ¿Qué más puedo decir?, agregó.

Señaló que no le preocupa que minimicen el buen momento por el que pasan las íguilas, que se encuentra en la cima y son el equipo con más goles a favor.

Ni me ocupa ni preocupa. Lo que hacen otros clubes es su trabajo. Nosotros nos esforzamos por el torneo de Liga. Hacer un buena liguilla para conseguir el tí­tulo, aseveró.

Con el pase asegurado a la liguilla, las íguilas se preparan para afianzarse en el liderato cuando enfrenten el sábado a Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018.

Herrera sabe que no pueden bajar el ritmo y ante el exiguo nivel que ha mostrado el ariete Roger Martí­nez, el estratega ha decidido que Henry Martí­n sea titular en el partido contra los Diablos.

Roger Martí­nez a la banca

Inicia Henry, esa es la idea, tengo que ser congruente con lo que digo, con la disputa por los puestos. Ambos han hecho un buen trabajo, pero somos conscientes de que el delantero tiene que hacer goles y hay que darle la oportunidad a Henry, a ver si hace lo que necesitamos, indicó.

Roger Martí­nez ha vivido un gris torneo, en el que sólo ha anotado dos tantos en 11 partidos que ha disputado, mientras Henry Martí­n ha jugado 10 encuentros, de los cuales en cuatro ha sido titular, y llegó a las redes en una ocasión.

Herrera señaló que Andrés Ibargí¼en está en condiciones para jugar tras recuperarse de dolencias musculares. Añadió que Jorge Sánchez sufrió una lesión en una muñeca durante el entrenamiento y dependiendo de los estudios a los que será sometido, se definirá si podrá disputar el encuentro ante Toluca, mientras Oribe Peralta aún no se recupera de un esguince.

Indicó que la meta de las íguilas es llegar al menos 30 puntos para mantenerse en la punta cuando comience la liguilla. Debemos estar entre los primeros cuatro puestos, nos quedan nueve puntos por disputar y los pelearemos, no es una obsesión pero es importante conseguirlos, sostuvo.

El timonel dijo desconocer los rumores sobre la posibilidad de que Cecilio Domí­nguez emigre al Olimpia de Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí