Asegura diputado qué hay trabajo para migrantes que quieran emplearse

0
33

Para los migrantes que crucen por Tamaulipas va a haber trabajo; “que vengan con ganas de trabajar, México sigue creciendo y el estado sigue creciendo cada dí­a más”, afirmó el diputado local íngel Romeo Garza.

El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios en el Congreso del Estado señaló que se espera que los migrantes no vengan haciendo desórdenes y sí­ con ganas de trabajar.

“Nosotros aquí­ tenemos falta de trabajo en algunas zonas, no en todas, pero va a haber trabajo, sí­ tenemos trabajo, México sigue creciendo, el Estado sigue creciendo cada dí­a más y más a reserva de todas las situaciones que tenemos”, aseveró.
El legislador emanado de las filas de Acción Nacional dijo que aun cuando algunas personas llegarán solamente hasta la Ciudad de México y otras se van quedando en el transcurso del caminar, finalmente se espera que lleguen a Tamaulipas.
“Esperemos que las caravanas pasen por Tamaulipas con mucha iniciativa de trabajo, que no vengan haciendo desorden”
Romeo Garza dijo desconocer cómo se va actuar en caso de que las caravanas de migrantes se queden en la entidad, ya que es un tema del Instituto Nacional de Migración.

“Desconocemos todaví­a si va a haber deportaciones, de los que resten no todas las caravanas vienen para Tamaulipas, algunas se van a dispersas por otros lados”.
Por último, al ser cuestionado de nueva cuenta; el diputado comentó, “de verdad desconozco el tema migratorio, lo he estado revisando, pero no he encontrado el artí­culo que marque qué es lo que se debe hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí