Capacitarán a Tránsitos de Victoria para un mejor desempeño: Mouret

0
50

CD.VICTORIA.- A partir del lunes, el nuevo director de Tránsito Jesús Rafael Mouret López, mandará a los agentes de vialidad “a la escuelita”, ya que se les estarán impartiendo clases para evitar errores en el llenado de las boletas así­ como también serán sometidos a acondicionamiento fí­sico.


Además, el nuevo titular de la corporación de vialidad, dio a conocer que a cada agente se le formará un expediente sobre sus antecedentes, y si han tenido reclamaciones o problemas.
“Ahorita por ejemplo las diferentes boletas que nos hemos encontrado, que han estado mal elaboradas ya estamos tomando nota, a partir del lunes se van a iniciar cursos de capacitación para los agentes de Tránsito”; refirió Mouret López.
Y agregó: “viene teorí­a, viene cuestión fí­sica, ahorita la primera misión que tenemos de complementar es la capacitación de los agentes de tránsito, hemos tenido una serie de problemas con las infracciones, la gente, el pueblo no está muy de acuerdo y es lo primero que vamos a atacar”.
Mouret López señaló que además, a cada elemento se le integrará un expediente en donde se tendrán sus antecedentes, quejas o reclamaciones que ha acumulado en la corporación.
“Se está procediendo, ya tenemos ahorita la disposición y el orden de que a cada elemento se le va sacar una ficha especial de si tiene antecedentes, que si han tenido problemas, si bajo cualquier circunstancia tengamos alguna reclamación”.
Además del mal llenado de las boletas de infracción, el Director de Tránsito recalcó que el problema del sobrepeso en algunos agentes es otro tema en el cual estará trabajando.
“Tengo contemplado un sistema de adiestramiento para irlos preparando fí­sicamente”; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí