Idris Elba, el hombre más sexy del mundo de 2018

0
76

El actor Idris Elba, que los seguidores de James Bond están pidiendo que sea el próximo en interpretar al agente 007, fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People.

El actor nacido en Londres, de 46 años, dijo que no podí­a creerlo cuando la revista se lo informó.

“Yo estaba como, ‘vamos, no puede ser. ¿En serio?’”, dijo Elba a una publicación de celebridades. «Miré el espejo, me observé. Estaba como ‘Sí­, estás algo sexy hoy’. Pero para ser honesto, fue una linda sensación. Fue una linda sorpresa, un estí­mulo para el ego con seguridad».

Elba, una de las estrellas más conocidas de Gran Bretaña, ganó un Globo de Oro por su papel protagónico en la serie de televisión de detectives de la BBC Luther, interpretó a un dios nórdico en Thor y tuvo un papel destacado en la serie The wire.

Otros actores y cantantes que han recibido el tí­tulo de parte de los editores de la revista en los últimos años incluyen a Blake Shelton, Chris Hemsworth, Adam Levine, George Clooney y Channing Tatum.

Solamente otros dos hombres que no son de raza blanca -Denzel Washington en 1996 y Dwayne La Roca Johnson en 2016- ganaron el tí­tulo desde que People comenzó a hacer la elección en 1985.

Sus seguidores han estado haciendo campaña por Elba, quien es hijo de inmigrantes africanos en Gran Bretaña, para que suceda a Daniel Craig como el agente James Bond en la lucrativa franquicia después de la próxima pelí­cula de 007, cuyo estreno está previsto para 2020.

En agosto, Elba avivó los rumores de que serí­a el primer actor afrodescendiente en interpretar a Bond cuando publicó un crí­ptico mensaje en Twitter usando una de las frases más famosas del personaje: «Mi nombre es Elba, Idris Elba». Sin embargo, dí­as después negó rotundamente que eso fuera a pasar.

Elba aparecerá en la portada de una edición especial doble de People que estará a la venta el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí