Regresan las Spice Girls sin Victoria Beckham

0
25

El grupo de pop británico Spice Girls volverá a hacer una gira aunque no estarán al completo, anunciaron hoy cuatro de las cinco integrantes en un video en Twitter.

Según la grabación, en la que las artistas simulan estar presentando un informativo en directo, las Spice Girls darán varios conciertos en el Reino Unido en junio de 2019.

Medios británicos ya habí­an especulado el fin de semana con un posible regreso. Mec C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B volverán a pisar juntas los escenarios. No las acompañará Victoria Beckham, esposa del ex futbolista británico David Beckham, que, según varios medios, prefiere centrarse en su marca de moda.

La cantante de 29 años Jess Glynne sustituirá a Victoria y actuará como invitada especial. Los grandes temas del grupo se remontan a más de 20 años. Con canciones como Wannabe, Spice Up Your Life y Viva Forver conquistaron las listas de éxitos en todo el mundo en un momento en el que Reino Unido renovaba su fama como fábrica de tendencias con el eslogan Cool Britannia.

Las Spice Girls están consideradas la exportación musical más exitosa del paí­s desde los Beatles. Su última gran aparición tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí