Retiran parquí­metros de la calle Hidalgo

0
24

Tras el retiro de alrededor de 200 parquí­metros que se encontraban instalados en la calle Hidalgo, el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti adelantó que en caso de reanudar el convenio con la empresa Victoria Meters para el resto de los estacionómetros, estarí­a personal del Ayuntamiento administrando los ingresos por concepto de la utilización de dichos dispositivos.

Además, el Alcalde de Victoria dio a conocer que tras el retiro de los parquí­metros que se encontraban instalados en la calle Hidalgo no habrá ninguna penalización y pago de multa alguna a la empresa Victoria Meters.

«Empezamos con la calle Hidalgo, ya es un hecho, anoche a las 7:00 de la noche se quitaron los parquí­metros van a dejar un monumento ahí­, uno o dos para que sea el recuerdo donde no escuchamos a la sociedad».

González Uresti refirió que se encuentra el Ayuntamiento capitalino en buenos términos con la empresa concesionaria de los parquí­metros sin embargo dijo, se tomará una decisión escuchando a la ciudadaní­a.

«Si se reanuda un nuevo convenio, estamos en pláticas con ellos, primero queremos escuchar a la gente, a la ciudadaní­a, hay muchos comerciantes que dicen que son importantes, que ordenan un poco la ciudad y estaremos de acuerdo, pero no tenemos prisa en hacerlo».

El Alcalde de Victoria aseveró que si se llegara a alcanzar un nuevo convenio serí­a bajo las condiciones de la actual administración municipal.

«Tenemos algunas condiciones en caso de reanudar un convenio pero hasta ahorita es sin ninguna penalización para nosotros, no vamos a pagar un solo peso, está de acuerdo la compañí­a».

Y agregó; «segundo, si se reanuda entonces tendrí­amos que meter una de nuestras gentes o de Contralorí­a o de Administración dentro de la administración de los parquí­metros que serí­an para el resto de la ciudad en el dado caso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí