«No tenemos pensado bajar la guardia”: Francisco Tede

0
25

Por: Richard Vogel

El mediocampista de Correcaminos, Francisco Tede culminó participación con el equipo de Ascenso, pero tras tener carnet único también puede ver participación en la Liga Premier Serie A.

“Peluza” destaca que es una buena oportunidad el participar con el equipo juvenil del ‘Corre’ y se encuentra a la disposición de cuando lo requieran.

“Gracias a Dios hay oportunidad de carnet único, es lo importante de que doy la edad de subir y bajar siempre y cuando lo requiera el profesor”.

Pese al transcurso largo hasta Chihuahua, el mediocampista azul naranja declaró que van por todo y esperan obtener el resultado deseado.

“Es un viaje muy pesado pero no tenemos pensado bajar la guardia, vamos ir a traernos los mayores puntos posibles y primeramente Dios, lo vamos a obtener”.

Declaró que traer los tres puntos es importante para todos los que conforman la plantilla de Liga Premier así­ como también para la institución.

“Es muy importante tanto para el Club como para nosotros que estamos al dí­a trabajando, espero en Dios que se pueda lograr”.

Para terminar, dijo que se siente muy a gusto en el equipo juvenil de Correcaminos ya que todos sus compañeros lo han cobijado de la mejor forma.

“Mis compañeros son de mi edad, me acoplo muy bien, me cobijaron muy bien y estamos todos disponibles para trabajar al cien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí