Cerrarán La Hidalgo a vehí­culos por el “Buen Fin”

0
27

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que para “El Buen Fin” la calle Hidalgo permanecerá cerrada al tránsito vehicular en el tramo comprendido del 8 al 14 Hidalgo.

El director de Tránsito municipal Jesús Rafael Mouret López destacó que se desplegará un operativo por parte de agentes de vialidad.

Mouret López adelantó que la calle Hidalgo será peatonal del tramo comprendido de la calle 8 y hasta la calle 15.

Destacó que el cierre a la vialidad en la calle Hidalgo será a partir de mañana a las 08:00 horas y hasta el próximo 19 de noviembre.

En el operativo, que tendrá una vigencia del 16 al 19 de noviembre, se contempla el cierre con vallas del 13 y 14 Hidalgo y no será permitido el flujo vehicular, mientras que del Ocho al 12 habrá paso restringido por las calles transversales bajo la vigilancia y supervisión de elementos de la corporación vial.

Por último, el Director de Tránsito Municipal dio a conocer el número teléfonico 31 509 42 , una lí­nea directa con la corporación vial para atención de emergencias.

Por su parte, el director operativo de la Policí­a Estatal, Julio César Gómez Torres, dio a conocer que la Secretarí­a de Seguridad Pública ha dispuesto la participación de 320 elementos de la Policí­a Estatal en el operativo especial por el Buen Fin 2018.

Dijo que serán 10 binomios caninos quienes recorrán la zona centro, además de agentes motorizados, llevando a cabo recorridos por distintas zonas comerciales tanto en la zona centro desde Zaragoza hasta Matamoros, así­ como también en las zonas comerciales de la Calzada General Luis Caballero y bulevar Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí