Apoyos solo a gentes que lo necesiten: Regidora

0
52

Se debe de revisar el padrón de beneficiarios de diversos programas de apoyos sociales y a personas en situación vulnerable ya que hay quienes reciben el beneficio y sin embargo no lo valoran perjudicando a quienes realmente se encuentran en estado de necesidad, afirmó la regidora Lucila Carreón ívalos.

«Yo pienso que los apoyos se deben dar a gente que lo necesiten, porque a la mejor se da un apoyo o becas y los muchachitos no responden con ese apoyo que le están dando».

La regidora integrante del Cabildo local dijo que en todo caso los beneficiarios tendrí­an que comprobar que le dan un uso adecuado a los recursos provenientes de programas sociales.

«Tan simple como eso, comprobar que realmente lo necesiten porque de veras que hay gente necesitada que una despensa la emplean completita y hay otra gente que le aseguro que no la necesita».

Y agregó; «Yo no estoy de acuerdo que se la den a toda la gente, no estoy de acuerdo y que sea previo estudio socioeconómico, si tienen hijos que también respondan como estudiantes, no nada mas darles un apoyo».

Para concluir, Carreón ívalos recalcó; » yo sí­ lo harí­a, revisar el padrón y que se le dé a la gente que lo necesite».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí