Apoyos solo a gentes que lo necesiten: Regidora

Se debe de revisar el padrón de beneficiarios de diversos programas de apoyos sociales y a personas en situación vulnerable ya que hay quienes reciben el beneficio y sin embargo no lo valoran perjudicando a quienes realmente se encuentran en estado de necesidad, afirmó la regidora Lucila Carreón Ávalos.

«Yo pienso que los apoyos se deben dar a gente que lo necesiten, porque a la mejor se da un apoyo o becas y los muchachitos no responden con ese apoyo que le están dando».

La regidora integrante del Cabildo local dijo que en todo caso los beneficiarios tendrían que comprobar que le dan un uso adecuado a los recursos provenientes de programas sociales.

«Tan simple como eso, comprobar que realmente lo necesiten porque de veras que hay gente necesitada que una despensa la emplean completita y hay otra gente que le aseguro que no la necesita».

Y agregó; «Yo no estoy de acuerdo que se la den a toda la gente, no estoy de acuerdo y que sea previo estudio socioeconómico, si tienen hijos que también respondan como estudiantes, no nada mas darles un apoyo».

Para concluir, Carreón Ávalos recalcó; » yo sí lo haría, revisar el padrón y que se le dé a la gente que lo necesite».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here