Encabeza Gobernador encendido del pino: Xico

0
26

Ciudad Victoria, Tamps., 04 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti invita a partir de las 18:00 horas a las familias victorenses a que acudan este miércoles 5 de diciembre al estacionamiento del estadio Marte R. Gómez al encendido del pino navideño, fiesta popular que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y la Señora Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

“Mi esposa Arcelia y yo acompañaremos al Gobernador y a la Sra. Mariana en esta celebración de “Viva la Navidad 2018”. Habrá un espectáculo musical de cantos, baile, luces, juegos pirotécnicos, y se apertura la pista de hielo; entre otras actividades que se disfrutarán de manera gratuita”, destacó Xico González.

 

El amplio programa navideño inicia actividades con la actuación de coros de niños, grupos de baile, espectáculos circenses y conciertos navideños, para que en punto de las 20:30 horas, el Gobernador y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas enciendan en Ciudad Victoria “Viva la Navidad 2018”.

 

Habrá diversión y sorpresas preparadas por el Gobierno de Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca para todos los victorenses, la invitación está abierta a todas las familias para que celebren el inicio de la navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí