Se dispara número de accidentes automóvilí­sticos

0
22

A consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, en menos de una hora se registraron 5 percances vehiculares en esta ciudad capital.

La estadí­stica de accidentes se disparó en la combinación de la falta de precaución al conducir y pavimento mojado bajo una ligera llovizna.

El primero de los percances vehiculares ocurrió en el crucero de Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial Lázaro Cárdenas ocurrió cuando el conductor de una camioneta Pick Up circulaba por la calle Golfo de México de la Colonia Libertad en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas el conductor de la camioneta continúa su marcha, ya que el operador de una maquinaria le cedió el paso.

Cuando cruzaba los carriles en sentido poniente-oriente de Libramiento Naciones Unidas la camioneta es impactada por un costado por un vehí­culo marca Nissan.

En el encontronazo no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

En otro accidente cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra disminuyó la marcha para permitir el paso a una ama de casa y sus dos menores hijos se registró un choque por alcance en el libramiento Naciones Unidas y acceso a la colonia El Mirador.

En el accidente el cual dejó solamente daños materiales participaron un automóvil marca Nissan tipo Sentra y un automóvil Chevrolet tipo March.

En un percance más registrado sobre el bulevar Fidel Velázquez,
un motociclista resultó lesionado.

Al momento del accidente del motociclista circulaba por el bulevard Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí