Va a ser una revancha enfrentar al América: Pumas

0
135

Los auriazules Felipe Mora e Ignacio Malcorra se mostraron cómodos de que el América cargue con la etiqueta de favorito en la serie semifinal hacia el tí­tulo Apertura 2018. “Nadie daba un peso por nosotros y estamos en semifinales”, resaltó Mora.

Malcorra precisó que “siempre nos han criticado, pero arrancamos bien el torneo y lo terminamos bien. Ahora nos toca enfrentar al América qué es un equipo grande, es un clásico. Nosotros todaví­a tenemos la espina clavada después de que (en el torneo regular) nos empataron al último (2-2), va a ser una revancha”, sentenció El lateral.

Pumas entrenó este martes en sus instalaciones de Cantera y Mora hizo un llamado a la buena convivencia, dada la fuerte animadversión que existe entre las barras de ambos equipos. “Se tiene que vivir en paz, es un partido para disfrutar tanto nosotros como la gente. Esperemos que el jueves sea una fiesta”, expresó Felipe.

Aunque Pumas ha sido mejor visitante, no quiso adelantar nada, los partidos hay que jugarlos. Es un rival difí­cil y lo veo parejo”, indicó este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí