En tiempo récord se agotan boletos para Copa Oro 2019

0
29

La Concacaf anunció el miércoles que los boletos para la doble jornada que se disputarán en el Allianz Field de Minnesota, nueva sede de la Copa de Oro 2019, se agotaron en tiempo récord.

El torneo, que contará con la participación de 16 selecciones y viajará fuera de América del Norte por primera vez en la historia, se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

La Concacaf anunció el 26 de noviembre que Costa Rica albergará dos partidos de la Copa.

«Nuestra Copa Oro es uno de los torneos más esperados de la región y esta fantástica respuesta por parte de los aficionados en Minnesota por ver a nuestra competencia por primera vez demuestra la pasión y el creciente interés en el juego», dijo el secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio, citado en un comunicado.

El calendario del torneo se anunciará el año próximo, una vez que se hayan definido todos los clasificados. Por ahora, ya han asegurado su lugar Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Trinidad y Tobago y Panamá.

En la primera fase del torneo habrá cuatro grupos de cuatro equipos, y los dos mejores de cada zona pasarán a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí