MORENA se declara listo para contienda del 2019

Cd.Victoria.- Durante el próximo proceso electoral el partido Movimiento de Regeneración Nacional obtendrá la mayoría del Congreso de Tamaulipas, porque al dar cumplimiento a sus promesas de campaña la ciudadanía volverá a favorecerles con el voto, afirmó su Delegado Nacional Renato Molina Arias.

“Ustedes saben que ya se acerca la próxima elección para renovar el Congreso del Estado, y en Morena nosotros hemos venido diciéndoles; Morena está listo para poder ganar la mayoría del Congreso aquí en el estado de Tamaulipas».

Molina Arias recalcó que después del triunfo obtenido por Morena en el pasado proceso para elegir Presidente de la República, el Movimiento de Regeneración Nacional se afianzó ya en la sociedad tamaulipeca.

Confió que al dar cumplimiento a las promesas de campaña, el Movimiento de Regeneración Nacional obtendrá el voto a favor por parte de la ciudadanía tamaulipeca durante el próximo proceso electoral.

«Para el próximo proceso gran parte de nuestros compromisos que hicimos en campaña, la sociedad, el pueblo de México, ya va a ser beneficiario de lo que en campaña nosotros nos comprometimos».

«Van a mirar a Morena como un partido político que sí cumple lo que dijo en su campaña, a nosotros la sociedad nos van a volver a dar el apoyo para que Morena y sus 22 candidatos que tengamos puedan ganar el Congreso».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here