Ante malos resultados electorales PRD se enfoca a lograr su registro: Berlanga

0
17

Por Antonio Hernández

Busca el PRD relanzar el partido para posicionarse en las simpatí­as de los tamaulipecos, como el único partido de izquierda real.

Brasil Berlanga, nombrado Comisionado Polí­tico del PRD en Tamaulipa, destacó que los candidatos saldrán de las encuestas y la designación que haga el Comité Ejecutivo Nacional ya que todas las acciones serán desde el CEN nacional perredista.

Adelantó que van a buscar el registro del partido en el estado, de forma Nacional ya lo tienen por lo que habrán de participar en la contienda que viene.

“Queremos relanzar el partido, no tenemos nada que guardar, hemos tenido malos resultados, tenemos que buscar al menos el registro del partido en el Estado, reajustarnos y relanzar el partido”, indicó.

Vamos a recorrer el Estado, vamos a buscar a nuestros simpatizantes, nuestros militantes, que siguen vivos y que tenemos por todos lados.

De lo que se trata es de volver a posicionarnos como la opción, porque somos el único partido de izquierda real que existe.

Vamos a trabajar en unidad, vamos por la unidad de todos los grupos, pensando en el partido y no en intereses particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí