Evaluará PAN a diputados que aspiran reelegirse

Por Antonio Hernández

Tras entregar la plataforma política del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado al Instituto Electoral en Tamaulipas (IETAM), su dirigente Francisco Elizondo destacó que los diputados aspirantes a la reelección serán evaluados por medio de encuestas, y que aún no definen el método de selección para los candidatos.

“Aún disponemos de tiempo para elegir el método de selección de candidatos a las diputaciones, se está en los últimos ajustes y próximamente se definirá el método de selección”, aseveró

Destacó que para los diputados actuales que aspiran a la reelección habrá varios mecanismos de evaluación .

Desde las encuestas internas hasta el sentir de la población, pero ellos mismo saben si hicieron un buen trabajo durante su gestión, lo que hizo en su campo y en su territorio y eso se va a manifestar en las encuestas.

Aseveró que los ciudadanos panistas y simpatizantes son quienes hicieron la plataforma , con su participación en 10 foros.

“Nosotros hacemos lo propio en nuestro trabajo político, consideramos que será una elección fría en donde el ciudadano va a poder definir sin tener ningún apoyo y esa decisión será más sólida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here