Evaluará PAN a diputados que aspiran reelegirse

0
15

Por Antonio Hernández

Tras entregar la plataforma polí­tica del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado al Instituto Electoral en Tamaulipas (IETAM), su dirigente Francisco Elizondo destacó que los diputados aspirantes a la reelección serán evaluados por medio de encuestas, y que aún no definen el método de selección para los candidatos.

“Aún disponemos de tiempo para elegir el método de selección de candidatos a las diputaciones, se está en los últimos ajustes y próximamente se definirá el método de selección”, aseveró

Destacó que para los diputados actuales que aspiran a la reelección habrá varios mecanismos de evaluación .

Desde las encuestas internas hasta el sentir de la población, pero ellos mismo saben si hicieron un buen trabajo durante su gestión, lo que hizo en su campo y en su territorio y eso se va a manifestar en las encuestas.

Aseveró que los ciudadanos panistas y simpatizantes son quienes hicieron la plataforma , con su participación en 10 foros.

“Nosotros hacemos lo propio en nuestro trabajo polí­tico, consideramos que será una elección frí­a en donde el ciudadano va a poder definir sin tener ningún apoyo y esa decisión será más sólida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí