Inician fumigaciones en Madero, serán permanentes

0
23

MADERO.- Las fumigaciones en Ciudad Madero serán permanentes, así­ lo indicó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien reforzará  acciones para el desarrollo de un entorno saludable y libre de riesgos para las familias maderenses.

“La ciudadaní­a no está sola, desde que iniciamos la administración llevamos  a cabo acciones de saneamiento a través de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, y las reforzaremos fumigando todos los dí­as en diferentes colonias”, señaló Oseguera Kernion.

Es a través de estas acciones sumadas a los intensos trabajos de descacharrización, que el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretarí­a de Salud, interrumpirá el ciclo reproductor del mosquito mitigando el riesgo de contraer dengue, chikungunya y zika.

Por otro lado, el muní­cipe hizo un llamado a la ciudadaní­a para no arrojar desechos a la ví­a pública, pues se ha retirado incluso de los canales refrigeradores y colchones que aumentan el riesgo de inundación en las colonias.

“Hemos sacado de todo en los canales, por eso le pido  a la ciudadaní­a que sea consciente, tenemos un problema grave de inundaciones y como municipio evaluamos ya la aplicación de multas a quien se sorprenda arrojando basura”, remarcó el presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí