Participa Chucho Nader y Aida Feres de Nader en el Teletón

0
85

TAMPICO.- En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico se efectuó el evento denominado “Comidatón”, organizado por la fundación Teletón, cuyo propósito es el de sumar voluntades y apoyos para la atención oportuna y de calidad a miles de niños que padecen alguna discapacidad a través de los 22 centros de rehabilitación instalados en el paí­s.

El presidente municipal Jesús Nader Nasrallah y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, encabezaron la ceremonia que dio inicio a esta tradicional actividad, que cada año se realiza en la zona sur de Tamaulipas; siendo la primera ocasión, en una década, que se efectúa fuera de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil –CRIT-.

Baldomero López Zamora, director del CRIT en Tamaulipas, agradeció el respaldo que la administración municipal de Tampico y el Sistema DIF han brindado al Centro y al desarrollo de los menores que, ahí­, son atendidos.

En su mensaje, el jefe de gobierno expresó su reconocimiento a la citada Fundación y aseguró que el espí­ritu solidario de los tampiqueños y de la población del sur de Tamaulipas hará posible cumplir con las metas propuestas para este año.

“Para mi esposa Aida y un servidor, siempre es un placer poder acompañarlos en esta noble causa, en la que estoy seguro que con el apoyo de todos los tampiqueños, hoy se alcanzarán las metas y los objetivos, porque los tampiqueños siempre hemos hecho equipo con la noble causa de ayudar y mejorar la calidad de vida de los menores con discapacidad”, indicó.

Nader Nasrallah y esposa invitaron a la población a visitar el Expo Tampico y participar en el evento Teletón, a fin de transformar la realidad de miles de niños con discapacidad en un mejor futuro de bienestar y oportunidades.

“Hoy quiero entregar un apoyo personal y de mi esposa de 60 mil pesos a esta causa, para iniciar con el pie derecho esta actividad, que estoy seguro rebasará las expectativas planteadas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí