Sector Salud Atiende Paso A Paso Al Ciudadano: Omar Gonzalez

0
64

REYNOSA. – El trabajo directo con los ciudadanos se hace desde la base popular y desde cada rincón de la ciudad incluidas las comunidades rurales.

Por lo que se han señalado instrucciones muy precisas en cada una de las unidades de salud del municipio de Reynosa y que El DR. OMAR NELSON GONZALEZ CEPEDA, jefe de la jurisdicción IV de la Secretarí­a de Salud del estado de Tamaulipas, supervisa en forma constante con su equipo de trabajo.

También lo hace participando activamente con el apoyo del personal administrativo que las condiciones de atención a la ciudadaní­a se hagan paso a paso y que no falte medicamento.

A su vez señala el jefe de la jurisdicción que se tiene el respaldo en especial del Gobierno de Tamaulipas que dirige el Lic. Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.

Como también se logra aprovechar la participación de los comités de Salud por medio de los que se trabaja dí­a tras dí­a.

Y se escucha a la ciudadaní­a para conocer las quejas, denuncias o carencias de los que hacen llegar su sentir a la jurisdicción sanitaria no. IV.

El Sector Salud en todo momento se encuentra manteniendo los Centros de Salud abiertos a la comunidad en cada uno de los rincones de la ciudad y además contando con la coordinación con el Hospital General de Reynosa en caso de existir algunas internaciones de personas que por su situación agravada con las bajas temperaturas y cambios climáticos se pudieran presentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí