Abandona empresa construcción del nuevo Hospital Civil

0
42

MADERO.- Desde hace ya varias semanas la construcción del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero se encuentra detenido, pues se tiene conocimiento que la empresa encargada de la obra abandonó los trabajos.

Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas del ayuntamiento maderense, dijo que se está en espera que entre a laborar otra compañí­a a la que se le ha asignado la encomienda.

Fue el 15 de octubre que la compañí­a dejó de laborar en la obra: su construcción inició el mes de septiembre del 2015 y se estimaba que ésta quedara concluida en el mes de octubre  del 2016.

Refirió el funcionario de la urbe petrolera que aunque al ayuntamiento no le corresponde la obra, están solicitando permisos de que tienen que ver con la misma, como lo es la infraestructura necesaria para que inicie las operaciones, tal es el caso de la rehabilitación de los accesos y sistema de energí­a.

Refirió que hasta el momento no se tiene conocimiento cuáles fueron las causas de que nuevamente se haya detenido la obra, pero subrayó que es importante que se concluya, toda vez que el actual hospital ya se encuentra en deplorables condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí