Bajarán 50 por ciento multas a automovilistas morosos

Para abatir un rezago de aproximadamente cinco millones de pesos en el cobro de multas, el Cabildo victorense aprobó un descuento del 50 por ciento a los ciudadanos que se hayan hecho acreedores a sanciones administrativas por parte de elementos de Tránsito Municipal.
En sesión ordinaria celebrada este martes, y aplicando para las multas expedidas desde 15 días anteriores al día de su aprobación y teniendo una vigencia durante todo el mes de diciembre, la propuesta fue presentada por la Primer Síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo local Frida Patricia Escobar Ortiz.
“Se está haciendo la propuesta para descontar el 50 por ciento en todo el mes de diciembre para todas las multas que se hayan hecho anteriormente”, planteó ante el Pleno del Cabildo.
En la exposición de motivos, Escobar Ortiz manifestó que tan solo durante los últimos cinco años se tiene un rezago acumulado por un monto aproximado a los 5 millones de pesos, producto de
aproximadamente 12 mil multas que no se han cubierto por los infractores.
Cabe señalar que el beneficio del descuento no aplica a favor de algunos casos específicos, como para aquellos infractores que fueron detectados manejando en estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here