Ahuyenta operativo de seguridad a ladrones de centros comerciales

0
17

A través de un operativo conjunto la seguridad en áreas comerciales de esta ciudad capital se ha visto reforzada por lo tanto hasta este momento no se han reportado robos a quienes acuden a adquirir diversas mercancí­as, afirmó el regidor presidente de la Comisión de Tránsito y Seguridad Pública en el Cabildo local Juan Manuel Gómez Castillo.
«Hasta ahorita no ha habido absolutamente nada, está tranquilo y esperemos que así­ siga»; refirió.

«Sí­ está demasiada policí­a, está dando resultados; si habí­a uno que otro descalabro por ahí­ pero ahorita está bien».
Gómez Castillo refirió que el incremento en las medidas de seguridad obedece a que es durante esta temporada del año cuando hay un poco más de flujo económico, lo cual suele atraer a los amantes de lo ajeno, por lo cual se toman las medidas preventivas para brindar seguridad a la ciudadaní­a.
“Todas las corporaciones nos están apoyando bastante, va a ver demasiada vigilancia en la calle Hidalgo, en la plaza, en el mercado; todo lo que son puestos navideños de venta va a haber demasiada seguridad».
Para concluir, el regidor integrante del Cabildo recalcó; “si usted se van caminando por la Hidalgo se van fijando que hay muchos guardias caminando o en esquinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí