Para evitar problemas bebedores deben traer conductor designado: Tránsito

0
26

Cd.Victoria.- Para evitar verse involucrados en algún accidente o la aplicación de una sanción administrativa, quienes gusten de ingerir bebidas embriagantes durante el «Maratón Guadalupe Reyes» deberán hacer uso del programa de conductor designado, advirtió el subdirector de tránsito Francisco Orihuela Solí­s.

«Para que no vayan a tener algún accidente o un problema o inclusive los operativos que va a ver los vayan a parar es recomendable hacer uso del conductor designado», refirió.

Orihuela Solí­s emitió algunas recomendaciones para que quienes viajen a bordo de algún vehí­culo eviten ir consumiendo bebidas embriagantes, aclarando que no habrá sanción alguna para aquellos que traigan bebidas alcohólicas a bordo de sus unidades siempre y cuando no estén abiertas.

» Si están cerrados no hay ningún problema si los traen abiertos sí­ hay problema».

El Subdirector de la corporación Vial recordó que contrario al periodo de asueto del que gozarán algunos empleados, dependencias gubernamentales o instituciones educativas, los operativos antialcohol se verán reforzados durante la presente temporada navideña y de fin de año.

«El operativo no sale de vacaciones y va a seguir trabajando; va a haber más operativos, no como los fines de semana».

Dijo que serán 90 elementos divididos en tres guardias los que van a participar en los operativos.

«Estamos hablando de 30 que van a estar activos, en diferentes horarios se van a hacer», detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí