Líder de UCD insiste en nacionalización de vehículos “chocolates”

Además de resolver un problema social que se ha venido arrastrando durante décadas, se generaría una recaudación económica de 25 mil millones de pesos con la nacionalización de los 5 millones de vehículos usados de procedencia extranjera que circulan en el país, afirmó el líder nacional de la Unión Campesina Democrática Antonio Tirado Patiño.

«Legalizarlos es resolver un problema social y una recaudación que puede ascender a 25 mil millones de pesos»; refirió.

Tirado Patiño recalcó que la UCD además de gestionar la nacionalización de vehículos de procedencia extranjera también gestiona proyectos productivos sin embargo el tema de los autos de procedencia norteamericana
ya debe quedar resuelto en esta administración Federal.

«Se está levantando un padrón nacional de los vehículos usados de procedencia extranjera en todas las oficinas del país de la Unión Campesina Democrática; urge legalizar los cinco millones de carros americanos, legalizarlos es desde luego un problema social y una recaudación que puede ascender a alrededor de 25 mil millones de pesos”.

El líder nacional de la UCD hizo énfasis en señalar que son la única organización que a nivel nacional está gestionando la legalizacion de los autos de procedencia extranjera, contrario a otro tipo de organizaciones que solamente buscan obtener un beneficio económico, sin que realmente les interese resolver de fondo este problema social, ya que se ha convertido en su «modus vivendi».

«Todas las demás en el país que enlistan autos americanos ellos no quisieran que se legalizaran, quisieran que siempre nomás estuvieran enlistando los vehículos como si fuera un negocio».

Por último tirado Patiño confió en que con el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador finalmente se logre la nacionalización que se ha estado buscando por parte de la Unión Campesina Democrática, siempre y cuando el costo sea accesible.

«Yo creo que ahorita tengo toditita la esperanza que nos vamos a quitar ese problema social, que haya una legalización siempre y cuando el impuesto no exceda de los cinco mil pesos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here