Asegura Gloria que hoy queda lo de vales y bonos para trabajadores

0
32

Este dia los aproximadamente 15 mil empleados del Sector Salud recibirán el bono navideño o de fin de año que cada año entrega la dependencia, afirmó su titular Gloria Molina Gamboa .

«Los bonos deben de quedar hoy, ya está todo el proceso diseminado, hoy debe quedar la distribución y es un bono que se da en una tarjeta que no tiene menoscabo».

Y agregó; » si alguien se lo quiere gastar en un solo dí­a lo puede gastar, no hay descuento de ninguna naturaleza nadie les va a quitar nada».

Molina Gamboa, tras señalar que no quisiera dar una cifra que no fuera exacta, refirió; «está entre 12 y 13 mil pesos».

«Todos los trabajadores que tienen derecho al bono lo van a recibir».

De esta forma Molina Gamboa refirió que la erogación con motivo de la entrega de los bonos asciende a los 116 millones de pesos.

La titular del sector salud recordó que el bono desde el inicio de esta administración en el 2016 se entregó en efectivo y durante los años siguientes fueron en vales de papel, sin embargo dijo que por cuestiones de seguridad este año se hizo el depósito a través de una institución bancaria y la entrega de las tarjetas a los empleados del sector salud.

«Ahora el método es más seguro para todo mundo y por eso se pensó en la tarjeta, se distribuye la tarjeta si la pierdes no tiene ningún problema si se la roban se cancela y es mucho más seguro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí