En enero saldrá convocatoria para aspirantes a diputados del PAN: Kiko

0
18

Por Antonio Hernández

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas emitirá en enero la convocatoria para elegir a los aspirantes a las Diputaciones y los actuales legisladores que deseen participar deberán pasar por diversos filtros.

Así­ lo destacó, Francisco Elizondo Salazar presidente del partido en la entidad quien destacó que la Comisión Permanente Nacional del partido autorizará el método final para la elección de candidatos y determinará si van en alianza.

“Acción Nacional trabaja ya en lo que va a ser el método final, obviamente va ser autorizado por la Comisión Permanente Nacional, al final de cuentas es el que tendemos que acatar como partido polí­tico nosotros”, indicó.

De los diputados en busca de la reelección dijo que deberán pasar por diversos filtros, porque todos van a querer volver a participar.

“Nosotros estamos haciendo el análisis profundo, no solamente del rendimiento de su trabajo dentro del Congreso, independientemente de la aceptación y cercaní­a que tuvieron ellos en los dos años para poder trabajar directamente con la ciudadaní­a”.

Sobre las posibles alianzas con otros partidos polí­ticos, dijo que ese es un tema que se estará viendo directamente a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí