Muere al chocar con trailer en la carretera Victoria a Tampico

0
59

Por intentar rebasar sin tomar las debidas precauciones el conductor de un automóvil Sedán perdió la vida prensado al interior de su vehí­culo tras chocar contra un tráiler.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la carretera Victoria Tampico tramo Zaragoza González.

El hoy occiso tripulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic el cual hací­a circular por el citado tramo carretero en sentido de sur a norte.

A la altura del kilómetro 37 el hoy occiso intenta realizar una maniobra de adelantamiento estrellándose contra un tráiler tipo plataforma que transportaba un contenedor.

El tráiler con razón social Julio Delgado Transportación Enlace con domicilio en el estado de Aguascalientes circulaba en sentido de norte a sur.

Tras el encontronazo el tráiler quedó varado a un costado del camino y el vehí­culo Sonic abandonó la superficie de rodamiento.

Pese a al que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Llera se determinó que el conductor del Sonic carecí­a de signos vitales.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigación en turno y elementos de la Policí­a Federal División Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí